13 días / 12 noches desde US$ 3,300.00 + boleto de avión salida ABQ US$ 1,400.00
¿Qué es un Jubileo?
El Papa Bonifacio VII proclamó el primer Jubileo en 1300, y desde entonces la Iglesia ha adoptado la práctica de celebrar jubileos o años santos como tiempos de arrepentimiento, bendiciones especiales, oración y peregrinación. La Iglesia Católica celebra el Jubileo cada veinticinco años, El Jubileo siempre ha sido un acontecimiento de gran significado espiritual, eclesial y social en la vida de la Iglesia... un don especial de la gracia, caracterizado por el perdón de los pecados y, en particular, por la indulgencia, que es expresión plena de la Misericordia de Dios.
Este próximo Jubileo puede contribuir en gran medida a restablecer un clima de fe, esperanza y confianza, seremos peregrinos de fe y esperanza, y tendremos la oportunidad durante este viaje de pasar por las Puertas Santas, así como de visitar la renovada Catedral de Notre Dame, la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Juan de Letrán, Basílica de Santa María la Mayor, Basílica de San Pablo, San Giovanni Rotondo, Padre Pío, el pueblo de San Francisco de Asís , Santuario de Montichiari, Padua y la Basílica de San Antonio y mucho más, acompañados por la Dirección Espiritual del Padre Juan Daniel
El Jubileo de 2025 en Roma es una oportunidad única para que experimentemos una peregrinación espiritual única, tendremos la oportunidad de renovar nuestra fe, nos permite recibir indulgencias y descubrir los tesoros religiosos de la Ciudad Eterna y mucho más . Nuestra esperanza y fe cobrarán nueva fuerza y miraremos hacia el futuro con un espíritu abierto, un corazón confiado y una visión de futuro.
ITINERARIO DE PEREGRINACIÓN:
Salida de EE. UU. en su vuelo a París. Cena y alojamiento a bordo.
Bienvenidos a París. Nuestro representante nos recibirá en el aeropuerto y comenzaremos un recorrido panorámico por París que incluye los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia el Arco del Triunfo, la Ópera, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte, una breve parada en la Torre Eiffel,(subida no incluida) etc. , antes de dirigirnos al hotel. Por la noche disfrutaremos de nuestra cena de bienvenida y disfrutaremos de nuestra primera noche de sueño en la capital de Francia.
Después del desayuno visitamos la Catedral de Notre Dame y traslado al aeropuerto a Roma! Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Check-in y alojamiento. Disfruta del resto del día a tu aire. Regreso al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia la Plaza de San Pedro para participar en el Ángelus, una de las ceremonias más simbólicas del Vaticano. Este momento de oración, guiado por el Papa desde la ventana del Palacio Apostólico, reúne a miles de fieles de todo el mundo que buscan la bendición del Papa. Después del Ángelus, tendrás la oportunidad de cruzar la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, un acto de renovación espiritual. Atravesarlo durante el Año Santo simboliza el deseo de acercarse a Dios y recibir la indulgencia plenaria, lo que hace de esta una experiencia única para todos los peregrinos. seguido de una visita a los Museos Vaticanos. Visitaremos la Capilla Sixtina con el mural restaurado del Juicio Final. Continuamos hacia la Basílica de San Pedro, construida en el sitio de la tumba de San Pedro. También visitaremos la tumba del Papa Juan Pablo II ubicada en el Vaticano. Cena y alojamiento.
Un día dedicado a la peregrinación y a la espiritualidad. Después del desayuno, visita a tres importantes lugares sagrados de Roma. La primera parada será la majestuosa Basílica de San Pablo , una de las cuatro basílicas papales, construida sobre la tumba del apóstol Pablo. Aquí se puede admirar el magnífico mosaico del ábside, el claustro medieval y los medallones papales que cuentan la historia de la Iglesia. A continuación, visita la Abadía de las Tres Fuentes, un complejo monástico rodeado de naturaleza, donde, según la tradición, fue decapitado San Pablo. Puedes pasear por los tranquilos jardines y conocer la historia de las tres fuentes milagrosas asociadas a su martirio. Hoy incluimos visitas a la Basílica de Santa María la Mayor, continuamos a la Basílica de San Juan de Letrán, vemos la Scala Santa (Escalera Santa) en el siglo IV. Algunos de nosotros podríamos subir los escalones de rodillas en memoria de la Pasión de Cristo. Luego regresamos a nuestro hotel para cenar. Alojamiento en el hotel.
Después del desayuno comenzamos nuestro viaje hacia el sur, disfrutando de la hermosa campiña en dirección sur atravesando la campiña romana con sus villas y viñedos. A unos 90 minutos haremos nuestra parada en la Abadía de Montecassino, fundada por San Benito en el siglo VI, los orígenes de los monjes benedictinos,
Continuamos hacia la provincia de Foggia hasta la ciudad de San Giovanni Rotondo, donde se encuentra el Monasterio de los Capuchinos, el lugar donde vivió San Padre Pío desde 1916 hasta su muerte en septiembre de 1968. El Santuario de San Pío de Pieltrecina es un santuario católico y lugar de peregrinación dedicado al fraile capuchino italiano, Padre Pío. El cuerpo incorrupto del Padre Pío está en exhibición permanente en la cripta del santuario. Cena y alojamiento.
Participaremos en la misa temprana en la tumba de San Padre Pío, Se atribuyó una gran cantidad de milagros al Padre Pío, pero el más notable fueron las marcas de los estigmas, las marcas físicas de la crucifixión de Cristo, que llevó toda su vida. Visitaremos el santuario y veremos la antigua iglesia y el crucifijo frente al que estaba rezando cuando recibió los estigmas por segunda vez en 1918. A continuación, visitaremos la Gruta de San Miguel Arcángel. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida temprano a Lanciano (96 millas) para visitar la Iglesia de San Longinos donde se ve el Milagro Eucarístico y participar en la Misa de las 9 am si es posible. Continuamos hacia el norte hasta la ciudad de Loreto donde visitamos el santuario mariano de Loreto (120 millas) y la Santa Casa de Nazaret con la hermosa Virgen de Loreto. Continuamos hacia Asís, (90 millas) la ciudad natal de San Francisco, fundador de la Orden Franciscana. A su llegada, tiempo libre para explorar esta pequeña ciudad rodeada de murallas de estilo medieval, un centro mundial de espiritualidad. Se recomienda una visita a la famosa Basílica de San Francisco, donde se pueden admirar las obras maestras de Giotto y Cimabue. Cena y alojamiento. Noche en Asís.
Desayuno y salida hacia Siena, (85 millas) una ciudad monumental rodeada de imponentes murallas, hacemos una parada para visitar la ciudad medieval, ver el antiguo barrio de la Torre y su impresionante Piazza del Campo.
Continuaremos hasta Florencia, (46 millas) una ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor. A su llegada, check-in en el hotel, haremos un recorrido por la tarde, admirará la imponente Catedral de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y el poder de Florencia en los siglos XIII y XIV, coronada por la majestuosa cúpula de Brunelleschi. También verás el Campanario de Giotto y el Baptisterio, famoso por sus Puertas de Bronce, incluidas las "Puertas del Paraíso", como las llamó Miguel Ángel. El recorrido continúa por la Piazza della Signoria, con el Palazzo Vecchio y la Iglesia de Santa Croce. Cena, y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Florencia es una ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor. El centro histórico, junto con el Campanile, el Baptisterio y la Catedral, forma un extraordinario conjunto de mármoles blancos, verdes y rosas. Hoy te proponemos explorar la ciudad, almorzar en un restaurante típico de Piazza Santa Croce o hacer nuestra visita opcional a Pisa. Noche en Florencia.
Después del desayuno, salida hacia Montichiari (180 millas) donde nuestra Santísima Madre Virgen María se apareció cuatro veces a la vidente Pierina Gilli como Rosa Mystica. La aparición más importante era el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, cuando se habría pedido la devoción de la Hora de Gracia. Después de nuestra visita a los Montichiari, continuaremos hacia Fontanelle, donde en 1966 Nuestra Señora se apareció de nuevo a Pierina Gilli cuatro veces. Fontanelle es un Santuario en campo abierto, a tres kilómetros de Montichiari. Nuestra Señora bendijo los manantiales de agua que fluyen en este lugar. Fontanelle se ha convertido en un lugar de culto y devoción mariana.
Nuestra siguiente parada es Padua (85 millas), donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Fue construida entre 1232 y 1394, y es de estilo románico/gótico. En él se encuentran las reliquias de San Antonio, lo que lo convierte en un Meta de peregrinación continua, así como en un lugar de conservación de las obras maestras de los artistas Donatello, Altichiero y Giusto Dè Menabuoi. Chek-in en nuestro hotel y cena y alojamiento en Padua.
Desayuno y muy temprano comenzamos nuestro corto viaje a Venecia (25 millas). Nuestra primera parada es la Plaza de San Marcos para una visita guiada por la ciudad. El recorrido a pie incluye la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, símbolo de la gloria y el poder de Venecia, la residencia de los duques y la sede del gobierno. El Palacio está conectado a la Cárcel por el famoso Puente de los Suspiros, conocido por ser el lugar donde estuvo encarcelado Casanova. Después de la visita guiada, disfrute de un aperitivo típico veneciano con los famosos "cicchetti" (tapas locales), acompañado de un spritz o prosecco. El resto de la tarde es libre para explorar Venecia a tu aire o unirte a visitas opcionales. Pasaremos la noche en el hotel de Venecia.
Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
EL PRECIO NO INCLUYE:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.