Precios por persona en habitación doble.
Itinerario:
Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la 'Ciudad Eléctrica' el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre.
Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, 'el pabellón de oro' con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.
- Día 4 – Kioto / Nara / Osaka
Salimos a NARA, visitamos Todaiji,magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultaradelicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean porsu parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos aconocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, uncomplejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagodaes uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, esconsiderado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.
- Día 5 – Osaka / Himeji / Jardines de Korakuen / Okayama
Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los mas hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. A continuación, nos dirigimos hacia el santuario sintoísta de Kibitsu-Jinja donde se venera al Dios Kibitsuhiko-no-Mikoto, que da origen a la leyenda de Momotaro, símbolo de la prefectura de Okayama. Nos encontramos con una arquitectura única con un pasillo de 360 metros de largo. Tras la visita alojamiento y tiempo libre en la ciudad, activa capital provincial de algo más de 700 000 habitantes.Nota: En algunas fechas puntuales, podremos ser alojados en la ciudad de FUKUYAMA o KURASHIKI. Cuando esto suceda, se suspende la visita al templo de Kibitsu-Jinja. La visita de Kurashiki podrá ser realizada este mismo día por la tarde.
- Día 6 – Okayama / Kurashiki / Itsukushima / Hiroshima
Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz embarcamos en un ferry hacia la isla 'donde conviven hombres y Dioses', con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida. Nota: El orden de las visitas en Hiroshima puede variar sin que afecte al contenido de las mismas.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.