Condiciones de reserva, cancelación y pago:
Toda reserva deberá ser prepagada 30 días antes de su comienzo a partir de la cual se aplicarán los siguientes gastos en caso de cancelación:
- Entre 29 y 20 Días antes de la fecha del inicio del programa: 20 % del importe total de la reserva
- Entre 19 y 10 días antes de la fecha del inicio del programa: 50 % del importe total de la reserva
- Entre 09 y 07 días antes de la fecha del inicio del programa: 75 % del importe total de la reserva
- Entre 06 y 02 días antes de la fecha del inicio del programa: 95 % del importe total de la reserva
- Anulación en las 24 hrs anteriores a la salida – Gastos totales
- Cualquier cambio que se produzca antes de las 4 semanas anteriores a la fecha de salida tendrá gastos de entre 120 y 100 euros a reconfirmar en el momento de solicitarlo.
Como norma general, a concretar en cada caso:
- 2 años sin cumplir pagaran el 10% del importe total del viaje sin derecho a ocupar asiento en el autocar y debiendo ser abonado directamente por los padres o acompañantes todos los servicios hoteleros.
- 2 a 12 años sin cumplir descuento del 20% del importe total del viaje, con la condición de compartir habitación doble con dos adultos. En cada habitación doble se permite solo un niño.
Se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 23 kgs por persona. En caso de que por exceso de equipaje se supere la capacidad de carga del vehículo, el viajero tendrá que dejar una parte de su equipaje o pagar transporte extra (por ejemplo, un taxi). La organización no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño sufrido por el equipaje durante el viaje. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, marítimo o fluvial de equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes. Quisiéramos recordar a los pasajeros que son ellos los responsables de sus pertenencias.